Inicio > Enamorar a una mujer tips, Que hacer primera cita > Como enamorar a una mujer: Abordarlas en el día

Como enamorar a una mujer: Abordarlas en el día

Viernes, 28 de diciembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Pretty girl working with laptop outdoorsComo enamorar a una mujer por el día, Por qué en el día y no por la noche? te preguntaras, te daré un par de motivos de porque debes acercarte a una mujer por el día y no por la noche ademas te daré un par un truco que funciona muy bien .

Unos de los motivos de por que te debes acercar a una mujer en el día es porqué la mujer no esta a la defensiva digamos que a lo mejor no anda buscando novio, pero la mujer no esta cerrada a escucharte, digamos que es una manera mas casual de hacer las cosas.

Si ya haz comprado mi guía, entonces ya sabes como acercarte a una mujer e iniciar una conversación con ella de una forma natural y agradable, logrando con esto que te recuerde mucho más en el tiempo, incluso si la relación funciona te va a recordar como algo romántico algo bonito y único.

El otro motivo es porque en la noche en una fiesta se acercan tantos hombres a ella y le piden su numero de teléfono que te va a costar mas diferenciarte del resto de tu competencia. digamos que todos los demás hombre que acercan a ella son tú competencia.

Ahora voy a mencionar la forma en como yo me acercaría en el día digamos que voy caminando y veo una mujer guapa la forma que mejor se me ocurre en ese momento es preguntarle una dirección ( no es lo único que puedes preguntar pero si esta pregunta te da una oportunidad para alargar mas la conversación y entrar en confianza para luego pedir su numero que a la final es lo que cuenta.

Continuo digamos que me acerco y le pregunto la dirección y ella me responde a lo que yo le respondo a que bien, aquí es donde viene lo mas importante, es aquí donde debes cuidar tu lenguaje corporal estar tranquilo y sonreír, yo aria una pregunta sobre lo que me gusto de ella, supongamos que ella lleva libros y va con vestido muy bonito, pues pregúntale algo así como ¿trabajas en moda? o diseñadora o psicóloga los importante hacer una buena pregunta, a lo que ella debería responder, tienes que ver si sonríe tienes que tratar de leer lo que ella esta pensando, su cuerpo tiene que decir algo y tu estar atento a esos pequeños detalles.

No creo que acierte pero de seguro ella me responderá y si lo he hecho bien voy a seguir la conversación ella debería presentar interés lo cual eso es bueno porque ella me ara preguntas y responderé y si ella realmente mostró interés puedes pedir su numero y quedar para otro día,y bromea con esto prometo no llamarte mas de 50 veces esto lo haces con algo de humor claro esta.

Debes tener en cuenta que hay factores que influyen en que todo salga como te lo digo, la mujer no puede ir caminando muy rápido y mirando el reloj ya sabes lo que eso significa, que tiene prisa. Otro factor determinante es tu forma de vestir debes vestir bien hasta para ir a comprar el pan y la clave de todo esto es tu lenguaje corporal debes estar tranquilo manos fuera de los bolsillos, hablar con fluidez y claridad.

Bueno amigo esto es todo espero que ya estés suscrito a mi lista de suscripción voluntaria que esta arriba a la derecha estoy regalando 17 consejos de seducción.

Un abrazo fuerte tu amigo Leo Martín.

  1. Martes, 10 de diciembre de 2013 a las 17:57 | #1

    Hola,
    Me encanta,todo lo que leo.
    Gracias.

  1. Sin trackbacks aún.