Inicio > Que hacer primera cita > Enamorar a una mujer: Lo que no se puede hacer en una primera cita.

Enamorar a una mujer: Lo que no se puede hacer en una primera cita.

Martes, 19 de julio de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios


Lo que no se puede hacer en una primera cita.

Cunado queremos salir con una mujer que te gusta se puede decir que la quieres enamorar, pero amigo cometemos muchos errores a la hora de enamorar a una mujer pero no los cometas en tu primera cita ya que se puede quedar con una muy mala imagen tuya, entonces los que no se puede hacer es :

1- interrogatorio: amigo cuando tienes tu primera cita con lo que no que no puedes hacer es interrogarla como si estuvieras ante una criminal, amigo esto no es el CSI, así que relajate y aprende a escucharlas, cuando aprendes a escucharlas y ya te digo yo que las mujeres lo notan, aparte de que ganas puntos también te sirve para irte mas en profundidad en un tema (alargar una conversación de interés).

Se trata de sacarle mucha información a ella pero muy discreta mente, así como quien no quiere la cosa, tampoco tengas prisa por que si ella le gusta ya habrá tiempo de hacer mas preguntas personales.

Si ella te habla de lo que le gusta una ves terminado preguntale tu dudas y luego esto a ver si me quedo claro dices esto esto y aquello aaa!!!!! . Luego dices si te parece bien y si no te gusta no le digas no me gusta así tan directo, no temas en llevarle la contraria pero si tienes que tener tacto por que se supone que es algo que a ella le gusta mucho.

2- Pedirle sexo a lo descarado: si bien en algunas ocasiones hay que ser directo lo que no se puede ser tan directo, sobre todo por que va a depender mucho de la mujer con la que estés. Esto es un tema bastante delicado.

Hay mujeres que se te insinúan y si todo va bien hay besos, y si es una compañera de trabajo o compañera de lo que sea y tenían tiempo conociéndose seguramente te iras a la cama con ella pero claro va a depender de como es esa mujer de si se te insinuá o no.

Hay mujeres que dan señales son mujeres picaras,las hay que son directas yo no busco nada serio yo solo busco un hombre para sexo. Como luego hay de las “tímidas” que no dicen nada si es así hay que andar con cuidado .Te puedes encontrar mujeres de ese tipo como luego hay mujeres que pasan 20 días y no te han dado mas que un calentón pero nada mas. Ten cuidado con este tema.

De divertido a pesado: no hay nada mejor que para una primera cita que hacerlas reír que te vean divertido pero hay que tener cuidado no vallas a rallar en lo estúpido o peor aun un pesado de cuidado así que ten cuidado con las bromas que haces.

3- Del taller a tu primera cita: a lo mejor suena raro pero hay hombres que se presentan a la primera cita con un mal aspecto huelen mal o están sucios ten cuidado con esto ya que la primera imagen es lo que mas va perdurar en una mujer.

Y si causas una mala imagen desde un principio llevas todas las cartas de perderte el bon bon que tienes al frente, así que esto es una regla básica ir bien bañado, limpio y peinado si no eres calvo, es una regla básica. También otro punto es ir bien vestido si vas con la ropa del trabajo si eres un frutero pescadero o mecánico etc estas perdido.

Ten cuidado con lo que te pones a las personas oscuras de piel no le queda muy bien ropa mas oscura así que trata de llevar ropa mas clara y si viceversa yo en esto no soy muy bueno pero he visto a personas muy blanca vestida con ropa mas clara y no le queda mal pero tampoco muy bien y personas oscuras de piel con un blue jeans (“baqueros” en España) negro con una camisa negra eso va a depender si vas a una boda o a unos quince años o una fiesta de muy alto nivel el llevar un traje que son en su mayoría oscuros de lo contrario no te pongas ropa oscura.

También cuida la combinación de los colores, no te vistas como si fueras a los carnavales.

Estos son solo algunos de los de los puntos mas importantes a tener cuenta en tu primera cita enamora a una mujer es solo cuestión de practica y saber lo que debes hacer en el momento correcto que a su ves desarrollas mas confianza en ti mismo que a la misma ves e irremediable mente ocasiona el éxito con las mujeres.

comenta por favor

Un saludo tu amigo Leo Martín

si no estas suscrito a mi boletín te invito a que te suscribas y recibas gratis un audio con 17 consejos de seducción

  1. esteban
    Lunes, 27 de mayo de 2013 a las 02:21 | #1

    hola soy esteban.. me gustaron tus consejos…

  1. Sin trackbacks aún.